3D Studio Max - la velocidad

 
Vista:

la velocidad

Publicado por edgar (43 intervenciones) el 11/11/2006 17:07:52
Quisiera insistir con esta pregunta hasta que alguien me dea una solucion, tengo una casa con habitaciones y una camara que viista todos los cuartos la camara esta animado por 1000 fotogramas pero es muy rapida la animacion cuando lo convierto a video (*.avi) parece que el 3d studio max tiene una velocidad predeterminada que es de 30 fotogramas/segundo,la velocidad dentro de los visores lo puedo bajar entrando al time configuratrion(al costado de los fotogramas),pero como bajarlo cuando uno quiere renderizar la animacion para convertirlo a video,he utilizado el ram player y el video post pero la velocidad es la misma, si alguien con experiencia en el mundo del 3d me pudiera ayudar con este problema se lo agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la velocidad

Publicado por Diego Uribe (2 intervenciones) el 15/11/2006 19:47:36
Antes que nada un cordial saludo colega de la animación.Existen Varias soluciones. Una de ellas esta antes de renderizar su escena.
Max, no permite reescalar el tiempo de un archivo .avi ya renderizado. Para eso existen programas de edición de Video como adobe Premiere.

Intente traducir al ingles la siguiente información dependiendo del idioma de su programa.

Antes de Renderizar, en configuración de tiempo (click derecho sobre play) ajuste la velocidad de imagen en modo personalizado a 60 fotogramas por segundo.

automáticamente el tiempo aumenta al doble despues de oprimir Play.

NO RENDERICE EL ARCHIVO EN FORMATO . AVI AUN!.... NO TODAVIA....
renderice el archivo en una carpeta aparte, pero en formato .jpg (secuencia)
Despues de renderizar ya no tenemos 1000 cuadros como lo habias planteado, sino 2000 cuadros en archivos independientes .jpg.

Después de renderizadas las 2000 imágenes jpg, VUELVA A AJUSTAR LOS VALORES DE velocidad de imagen a 30 cuadros y no a 60 como veniamos trabajando.
En Video Post, abra la carpeta donde tiene ubicados los cuadros jpg. seleccione la primera imagen y active la opción SECUENCIA/ACEPTAR. ahora si, tenemos 2000 cuadros que serán exportados a un archivo avi a 30 fotogramas/segundo y con el doble de duración.

Espero esta información le haya servido de ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar