3D Studio Max - quien le gana al 3d max

 
Vista:

quien le gana al 3d max

Publicado por brood (19 intervenciones) el 21/11/2006 06:37:42
nadie le puede ganar a este programa es el mejor olvidence de malla, blender , y demas chismes que andan por ahi , que opinan al respecto d:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

quien le gana al 3d max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:59:02
Como modelo de creación y animación 3D, 3D Studio Max es una excelente opción, con una amplia gama de herramientas y capacidades. Sin embargo, cada programa tiene sus fortalezas y debilidades, y puede ser más adecuado para ciertas aplicaciones y tareas específicas.

Por ejemplo, Blender es un software libre y gratuito que también cuenta con un conjunto de herramientas de modelado, animación y renderizado muy avanzado y se utiliza ampliamente en la industria del cine y los videojuegos. Además, existen otros programas 3D como Maya, Cinema 4D, SketchUp, entre otros, que también tienen sus propias características y capacidades.

En resumen, no hay un "mejor" programa 3D, todo depende del proyecto y las necesidades específicas de cada usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar