3D Studio Max - OFERTA DE TRABAJO

 
Vista:

OFERTA DE TRABAJO

Publicado por ROSA VERDU (1 intervención) el 23/11/2006 09:31:24
EMPRESA VALENCIANA LAPRIMERA S.L. REQUIERE PERSONAS QUE SEPAN UTILIZAR Y LEVANTAR OBJETOS EN 3D MAX. APARTIR DE FOTOS DIGITALES.

URGE RESPUESTA.MUCHAS GRACIAS

TELEFONO CONTACTO: 902 29 29 09
ROSA VERDU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OFERTA DE TRABAJO

Publicado por Cristian Garri (13 intervenciones) el 23/11/2006 21:16:19
HOLA COMO ESTAS, ESPERO K ESTES BIEN

TENGO UNA PREGUNTA A SU SOLICITUD;

- Pais donde se solicita.
- trabajos por online, ¿hay posibilidades?.
- Pago moneda nacional.

Espero su respueta.
Desde ya, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA DE TRABAJO

Publicado por Danilo Schulz (1 intervención) el 26/11/2006 07:25:54
Hola,
He leído su propuesta y he decidido postular ya que puedo realizar lo que solicitan.
No tengo material de muestra ya que nunca me ha interesado resguardarlo, pero pueden ver una pequeña muestra de mi habilidad en diseño tridimensional en mis dos videojuegos (nivel aficionado) visitando mi sitio en http://daniloschulz.iespana.es

Ya he modelado utilizando como base fotografías, dibujos, e imagenes vectoriales, incluso modelos reales.

Si aún están recibiendo postulaciones, por favor considérenme para las pruebas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFERTA DE TRABAJO

Publicado por andy cusatti (1 intervención) el 14/04/2007 14:16:46
hola como estan, me gustaria saber cuales son las condiciones de trabajo y si este se podria realizar online, tengo material que prueba mi trabajo, pero tambien me gustaria conocer como son las formas de pago ya que soy de un pais extranjero(venezuela)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar