3D Studio Max - ayuda con 3d studio max 7

 
Vista:

ayuda con 3d studio max 7

Publicado por Miriam (7 intervenciones) el 23/11/2006 17:41:38
Hola,
estoy empezando con el 3d studio y no tengo ni idea de los conceptos más básicos,
por ejemplo como abrir las barras de herramientas, porque no tengo el boton de animate en mi programa, como se aplican las texturas o como hacer que un fondo de video sea transparente.

todos los tutoriales que he encontrado dan por sentado que todo eso ya se hacerlo...

un poquito de ayuda me vendria de maravilla,

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda con 3d studio max 7

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 21:01:37
Hola Miriam.

Para abrir las barras de herramientas en 3ds Max 7, puedes ir al menú "Customize" en la barra de menú y seleccionar "Show UI" para mostrar las diferentes opciones de interfaz de usuario disponibles.

Si no tienes el botón de Animate en tu programa, puede ser porque no tienes activada la opción de animación. Para hacerlo, ve al menú "Customize" y selecciona "Preferences". En la ventana de preferencias, selecciona la pestaña "Animation" y asegúrate de que la casilla "Enable Animation" esté activada.

Para aplicar texturas, selecciona el objeto al que quieres aplicar la textura y ve a la pestaña "Material Editor" en la barra de herramientas. En el editor de materiales, selecciona el tipo de material que quieres aplicar (por ejemplo, un material de textura) y ajusta las propiedades según tus necesidades. Luego, arrastra y suelta el material sobre el objeto en la vista 3D.

Para hacer que un fondo de video sea transparente, primero asegúrate de que tu archivo de video tenga un canal alfa (transparencia) en su configuración. Luego, en la ventana de composición, agrega tu video y luego agrega un fondo transparente como capa debajo de él. Ajusta las propiedades de opacidad y transparencia para lograr el efecto deseado.

Espero que esto te ayude a empezar con 3ds Max 7. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar