3D Studio Max - croma key

 
Vista:

croma key

Publicado por Jesús (12 intervenciones) el 07/12/2006 04:50:38
Estoy buscando una ayuda, quiero grabar un video con croma key, pero no se como editarlo, alguien me puede ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:croma key

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 10/12/2006 20:26:07
Supongo que no es el foro correcto, pero puedes crear un objeto y ponerle de fondo un croma key (verde o azul) y esto ponerlo en el editor de video con este efecto y mezclarlo con la animacion de max. si te interesa contesta y vamos a un foro de videoedicion o en este mismo asi si a alguien mas le interesa le ayudamos.
los colores del croma key son (para el fondo de tu animacion) en verde
rojo( 0)
verde( 255 )
azul( 0 )

mira a ver con esto que tal.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:croma key

Publicado por Yamil (1 intervención) el 15/06/2007 20:28:37
Hola bro, pués es muy simple.
Primero baja el programa "Adobe Premiere Pro 7" y luego importas el video al cuál quieres aplicar el efecto, luego al video le agregas el efecto "Chroma Key" seleccionas color verde y en similitud le pones un 30% ó 40% dependiendo de la iluminación de tu video. Espero te haya servido! ;) Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar