3D Studio Max - Cual es la ultima version de 3ds max

 
Vista:

Cual es la ultima version de 3ds max

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 07/12/2006 20:59:10
Me gustaria saber cual es la ultima version de 3ds max y si no hay ningun problema con una computadora que tiene un software de Microsoft Windows XP Home Edition(Service Pack 2) y un hardware de Intel Pentium IV y 512 MB de RAM, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es la ultima version de 3ds max

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 10/12/2006 20:33:45
Hola pedro, por tu pregunta, deduzco que eres nuevo en esto del 3d....... la última version de Max es la 9, supongo que para hacer objetos basicos y animaciones sencillas no tendras problemas, pero si quieres un consejo, metele mas RAM, minimo 1024, pero si es el doble mejor y la tarj de video de 512 minimo. Snif prueba a ver y Suerte

http://www.autodesk.es/adsk/servlet/index?siteID=455755&id=7934695
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la ultima version de 3ds max

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 12/12/2006 23:11:36
muchas gracias paco...otra pregunta y no abra ningun problema con lo de Home Edition porque he visto que nada mas mencionan que se debe utilizar el windows xp professional nose cual es la diferencia??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar