3D Studio Max - iluminacion global

 
Vista:

iluminacion global

Publicado por Edinson Liza (10 intervenciones) el 08/12/2006 16:16:30
Hola quisiera saber si puedena yudarme con un pequeño problemita, bueno estaba siguiendo los pasos de un tutorial, para obtener un render de mejor calida, y me pedian k entrara al menu de configuracion de (Global ilumination Parameters) y de cia mediantes unas teclas--Alt+shift+F-- pero no saleningun menu- derrepente algunos de ustedes sabe cono encontrar este menu.
Tambien la opcion (((Brazil))) me pocdrian decir como la encuentro ( me dijeron en la ventana del render pero no esta ) yo tengo el Max 7 /derrepente ess opciones son para otra version ,,,,, espero k me ayuden
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

iluminacion global

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:30:30
Hola Edinson.

Para acceder al menú de configuración de Iluminación Global en 3D Studio Max 7, siga estos pasos:

1. Seleccione la pestaña "Render" en la parte superior de la interfaz.

2. Seleccione "Environment" en el menú desplegable.

3. En el panel "Environment and Effects", haga clic en el botón "Global Lighting".

4. En el menú desplegable, seleccione "Global Illumination Parameters".

Debería aparecer la ventana de configuración de Iluminación Global.

Respecto a la opción "Brazil", se refiere a un motor de renderizado externo que se puede instalar en 3D Studio Max. Si no lo tiene instalado, no aparecerá en la ventana de renderizado. Para instalarlo, debe descargar e instalar el plug-in Brazil r/s desde el sitio web de la empresa que lo desarrolla. Una vez instalado, podrá seleccionarlo como motor de renderizado en la ventana de renderizado de 3D Studio Max.

Espero que esto te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar