3D Studio Max - problema con el 3D

 
Vista:

problema con el 3D

Publicado por manolito (2 intervenciones) el 20/12/2006 19:51:05
Hola:
Nescesito si me pueden ayudar en mi PC tengo el 3D instalado y cualquier archivo que creo con la extención MAX este luego de volverlo abrir se cierra el 3D, y no da error de nada, además al seleccionar los archivos 3D desde una ventana esta se cierra dando dos errores uno, el programa debe ser cerrado por windows dos opciones: cancelar y depurar si doy cancelar la ventana se cierra y si das en depurar la vetana se bloquea y al rato se cierra, ya no se que hacer, si me pudieran ayudar se lo gradecería mucho. Me han dicho que a causa del service pack4 que tengo instalado en la PC, otra opción mejor que esta ya que no lo puedo desintalar por que la máquina lo nescesita para otras cosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema con el 3D

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:50:42
Es posible que el problema esté relacionado con la compatibilidad del software de 3D Studio Max con el Service Pack 4 que tienes instalado. Una posible solución es intentar ejecutar el programa en modo de compatibilidad para una versión anterior de Windows, como Windows XP, que no tenía el Service Pack 4. Para hacer esto, haz clic derecho en el icono del programa de 3D Studio Max y selecciona "Propiedades". En la ventana de Propiedades, selecciona la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona "Windows XP" en la lista desplegable. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar". Prueba abrir tus archivos de 3D Max nuevamente para ver si el problema persiste. Si esto no resuelve el problema, puede ser necesario desinstalar el Service Pack 4 o actualizar 3D Studio Max a una versión más reciente compatible con el Service Pack 4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar