3D Studio Max - importar desde autocad

 
Vista:

importar desde autocad

Publicado por hugo (7 intervenciones) el 22/12/2006 21:11:17
ayuda urgente ........ quiero importar un archivo de autocad pero al importarlo, lo que esta en circulo (solido) en autocad, en 3d max es un poligono..... como hago para que importe los circulos bien....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

importar desde autocad

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:53:21
El problema que está experimentando puede deberse a la configuración de la importación de archivos DWG/DXF en 3ds Max. Para importar correctamente los círculos de AutoCAD en 3ds Max, siga estos pasos:

1. Abra el cuadro de diálogo "Importar" en 3ds Max.
2. Seleccione el archivo DWG/DXF que desea importar.
3. En la sección "Opciones de importación", asegúrese de que "Importar curvas suaves como curvas" esté seleccionado.
4. También asegúrese de que la opción "Importar sólidos como geometría" esté seleccionada.

Si estas opciones están seleccionadas y aún tiene problemas con los círculos en la importación, puede intentar cambiar el tipo de curva suave que se está utilizando en 3ds Max. Para hacer esto, siga estos pasos:

1. En el menú "Personalizar", seleccione "Preferencias".
2. En la ventana de Preferencias, seleccione la pestaña "Configuración de archivos".
3. Busque la opción "Curvas suaves" y cambie el tipo a "Curvas NURBS".

Esto debería ayudar a resolver el problema de los círculos que se convierten en polígonos al importar archivos DWG/DXF en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar