3D Studio Max - Soy nuevo en esto

 
Vista:

Soy nuevo en esto

Publicado por cerna (2 intervenciones) el 26/12/2006 20:14:34
buenas. desde hace tiempo he tenido muchas ganas de crear animaciones en 3d.
me acabo de bajar el 3ds max 9 con crack y todo. pero no soy dibujante mi pregunta es existen paguinas las cuales ofrescan gratis descargas de personajes o modelos ya echos ya nada mas para moverlo uno.
me gustaria encontrar peronajes o modelos de curpo completo en especial de cara y cuerpo chistosos. ya que yo me voy mas por lo comoco. o si existe unos buenos manuales que esten bien explicados y sen para novatos que expliquen desde cero.
espero su ayuda. grasias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy nuevo en esto... ves despacio q tengo prisa

Publicado por Paco (1 intervención) el 27/12/2006 09:44:29
Bueno cerna, si lees las preguntas de la gente, tienes bastante información en este foro, pero te aconsejo que empieces la casa por el tejado, intenta aprender como funciona el programa, que se puede hacer con él y entonces te daras cuenta que no es simplemente crear un objeto y animarlo..... no es por desilusionarte, pero lo primero es una base y tener bien claro lo que quieres crear.
para animar, cualquier objeto es suficiente, no es necesario que sea un ser vivo y en cuanto al pirateo.....(no coment, no correcto) lo ideal es que tengas una version en castellano para romper la mano y entender cada funcion, luego con la experiencia, pasate a una version en ingles.(tienes un coche potente, quieres correr en el circuito,pero no tienes la licencia).esto puede hacer que termines por desinstalar el programa del PC y que no te guste.

bueno la respuesta a tu pregunta es la siguiente. En la ayuda de MAX tienes tutoriales de modelado, pera crear tu propia cara y de animacion para crear el movimiento, si quieres algo ya hecho, pidelo a alguien que te lo haga o intenta buscarlo en la red. siento no poder ayudarte mas. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy nuevo en esto

Publicado por cerna (2 intervenciones) el 28/12/2006 00:01:48
ok paco grasias. aunque tambien no quiero ser un experto en esto. solo quiero aprender lo mas basico de la animacion para crear mis ideas. y lo de la pirateria pues no tengo el dinero para comprar algo horiginal. in cluso mi guindos ya sabras. no medesilusionare y no me doy por vencido ya que le tengo ganas a este tipo de programas. y cuando uno tiene tales ganas creo que aprende rapido.
espero no tener que hacer mis peliculas con: the movies. sino de todos modos ya me lo baje claro de forma ya sabras ya que no hay dineros. si pago internet pues le tengo que sacar probecho no.
bueno nos vemos y grasias paco......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy nuevo en esto

Publicado por cota (2 intervenciones) el 02/01/2007 20:13:20
ok paco grasias
como soy diseñador grafico , me pdoria ayudar quiero aprender ese progrma si alguien tiene manuales o paginas donde pueda investigar a fondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy nuevo en esto

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 21/04/2007 17:40:09
¿Como se hace para dibujar un personaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar