3D Studio Max - importar bloques??

 
Vista:

importar bloques??

Publicado por marta (4 intervenciones) el 02/01/2007 11:47:47
Buenos dias !!
Mi pregunta es: ¿puedo importar bloques 3D de igual manera que se puede hacer con el AutoCad ?

Si la respuesta es que si, espero que me digais como.

Y mi ultima pregunta es: puedo utilizar los mismos que tengo para el AutoCad.

Si es no, me gustaria que me dijerais que formato tienen que ser o donde los puedo encontrar.

Muchisimas grácias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

importar bloques??

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:56:49
Sí, puedes importar bloques 3D a 3D Studio Max de la misma manera que lo haces en AutoCAD. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

1. Abre 3D Studio Max y crea una nueva escena.
2. Haz clic en el menú "Importar" (Import) y selecciona "AutoCAD" en el menú desplegable.
3. Selecciona el archivo de AutoCAD que contiene los bloques que deseas importar.
4. En la ventana de importación, asegúrate de que la opción "Importar Bloques" (Import Blocks) está activada.
5. Haz clic en "Aceptar" (OK) para importar el archivo.

En cuanto a tu segunda pregunta, si los bloques que tienes en AutoCAD son en formato DWG o DXF, deberías poder importarlos directamente a 3D Studio Max. Si están en otro formato, como FBX o OBJ, también deberías poder importarlos a 3D Studio Max, pero puede que necesites un plug-in adicional para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar