3D Studio Max - Vista Sección en 3dMax 8

 
Vista:

Vista Sección en 3dMax 8

Publicado por m-81 (12 intervenciones) el 04/01/2007 17:58:46
Hola!
Una curiosidad!
Quiero hacer una vista sección de un edificio en 3d Studio max. Vamos a decir como esas vistas de inmobiliaria, no es para esto para lo q quiero, pero algo así.
No sé cómo hacerlo, para q sólo sea una vista y no tenga q cortar "realmente" todos los elementos q componen el edificio...No se si me he explicado bien.
Cómo lo puedo hacer?

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista Sección en 3dMax 8

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/01/2007 23:48:35
Eññññññññññ?

intenta explicarte con mas claridad, porqeu da igual que sea un edificio que una caja,sigo sin entender..........

que mala suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Sección en 3dMax 8

Publicado por m-81 (12 intervenciones) el 05/01/2007 13:26:11
Lo intentaré explicar mejor:
Quiero hacer una vista de un elemento seccionado. Dándole un plano de sección, pero NO cortándolos en realidad, si no que sea un plano de sección virtual. Así, si yo tengo un edificio por ejemplo, le puedo meter un plano de vista sección y hacer un render de ello desde el punto de vista que me interese, pero no he tenido que seccionar todos los elementos uno a uno, si no que es una vista "virtual".

Ahora se entiende mejor?
Me han dado pistas para poder hacerlo con camara clip planes, pero me interesaba que esos planos de sección, se pudieran hacer independientemente de la cámara o punto de vista de la cámara.

Me podeis ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar