3D Studio Max - no me funciona un archivo que compré

 
Vista:

no me funciona un archivo que compré

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 05/01/2007 11:23:33
Hola, yo compré un archivo en 3d de la página: "www.turbosquid.com/3d" por 20$, pero cuando lo abro me salen varias ventanas, las cierro, lo que había comprado era un coche en 3d, pero me sale entero negro.
Aquí teneis la dirección para descargar el coche y otra de la ficha de información del coche.

Ficha:

http://www.turbosquid.com/FullPreview/Index.cfm/ID/263090

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=C277ABHY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me funciona un archivo que compré

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 09/01/2007 15:25:59
lo que te ha pasado es que el coche que has comprado, no deja ver las texturas en tu max, intenta cambier el render, utiliza Vray u Brazil, etc... en elguno seguro que lo ves bien, mola el coche de Policia...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona un archivo que compré

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 11/01/2007 14:54:51
¿Cómo lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona un archivo que compré

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 11/01/2007 15:38:43
tienes que ir a Render escened dialog( es el boton que tiene como un cuado blanco marcado en azul y debajo la cafetera de MAX en azul.... junto al boton del editor de materiales(el delas 4 bolas de colores).

una vez se abre la ventana de render escene, en la pestaña de Common, busca el submenu que pone asing render,

pincha en l y salen 3 apartados, en el primero que pone Production, pincha en el boton que tiene a la der, el de los 3 puntitos

y veras una nueva ventana que pone choose renderer, bueno estos son los motores de render que tienes en tu max, mira a ver si tienes el Vray o el Brazil o metal ray y con ino de estos y la iluminacion adecuada seguro que tu coche tiene texturas.....

para volver al que tienes por defecto en max apuntalo en un fololio y asi no te liaras, juega con los parametros y seguro que le sacas partido a esos 20$....

te aconsejo mirar senillos tutos sobre V-ray.....suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona un archivo que compré

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 11/01/2007 20:23:16
Nada más que tengo:

mental ray renderer

Vue file renderer

¿Dónde consigo el Vray o el Brazil?

lo intenté y me salía solo una parte del coche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona un archivo que compré

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 12/01/2007 21:37:05
(lo intenté con los dos que tengo)

no encuentro en ningún lado el Vray o el Brazil

¿Alguien me puede decir donde consigo el Vray o Brazil?

Por que Paco los tiene, ¿de donde?, a mi no me venian en el cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona un archivo que compré

Publicado por paco (360 intervenciones) el 14/01/2007 08:42:03
bueno si has adquirido el 3d max, el Vray o Brazil no suelen venir, o por lo menos si no lo especifica en el producto, de todas formas te mando el manual... mira por aqui, asi puedes ver lo que se puede conseguir y seguro que veras tu coche de poli.

http://www.vray.info/

y para descargalo mira esto....

http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=8345


suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar