3D Studio Max - Estudios

 
Vista:

Estudios

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 14/01/2007 14:00:42
Me gustaria saber que estudios hay relacionados con la animacion, el 3D, produccion cinematografica, etc, ya sean universitarios o formacion profesional. Saludos, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Estudios

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:07:18
Existen varias opciones de estudios relacionados con la animación, el 3D y la producción cinematográfica:

1. Grado en Animación: Es una carrera universitaria que se enfoca en el diseño y producción de contenidos animados para televisión, cine, videojuegos y publicidad. Algunos ejemplos son el Grado en Animación de la Universidad de Vigo en España, el Grado en Animación de la Universidad de las Artes de Filadelfia en EE. UU., o el Grado en Animación de la Universidad de Hertfordshire en Reino Unido.

2. Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos: Es una carrera universitaria que se centra en el diseño, desarrollo y programación de videojuegos. Algunos ejemplos son el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Politécnica de Cataluña en España, el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad de Abertay en Reino Unido, o el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad de California en Santa Cruz en EE. UU.

3. Ciclos formativos de grado superior: Son programas de formación profesional que ofrecen una formación más práctica y especializada. Algunos ejemplos son el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia en España, el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos del Instituto de Tecnología de la Imagen en Argentina, o el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Personajes 3D de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Andalucía en España.

4. Másteres especializados: Son programas de posgrado que ofrecen una formación más avanzada y especializada en áreas específicas del 3D y la animación. Algunos ejemplos son el Máster en Animación de Personajes de la Universidad Pompeu Fabra en España, el Máster en 3D para Producción de Cine y Televisión de la Universidad de Buenos Aires en Argentina, o el Máster en Diseño de Videojuegos de la Universidad de California en Santa Cruz en EE. UU.

Estas son solo algunas de las opciones que existen en cuanto a estudios relacionados con la animación, el 3D y la producción cinematográfica. Hay muchas otras opciones y cada país puede tener diferentes programas de formación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar