3D Studio Max - Creacion de objetos

 
Vista:

Creacion de objetos

Publicado por Juan de los reyes (1 intervención) el 16/01/2007 21:42:49
Despues d eun tiempo sin usar el 3d max, abro el programa y no encunetro el menu donde estan todas las formas que uno puede crear (standard primitives, compound primitives....) y no encunetro la forma de hacerlo aparecer. Si la solucion se encuentra en Customize user interface, me gusrtaria que me explicaran bien como hacerlo desde aca, poruqe he intentado y no he podido.

Aprecio mucho su ayuda
Juan de los Reyes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creacion de objetos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:14:54
Hola Juan.

Para mostrar el menú de objetos en 3D Studio Max, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic en "Customize" en la barra de menú principal.

2. Selecciona "Customize User Interface" en el menú desplegable.

3. En el cuadro de diálogo "Customize User Interface", selecciona la pestaña "Toolbars".

4. En la lista de "Categories" de la izquierda, busca "Main UI" y haz clic en el signo "+" para expandir la categoría.

5. Busca "Object Type" en la lista de "Commands" que aparece y arrastra el botón a cualquier lugar dentro de la ventana de 3D Studio Max. Esto creará un nuevo menú con todas las opciones de objetos disponibles.

Alternativamente, puedes buscar "Create" en la lista de "Categories" y hacer clic en el signo "+" para expandir la categoría. En la lista de "Commands" que aparece, busca "Geometry" y arrastra el botón a cualquier lugar dentro de la ventana de 3D Studio Max. Esto creará un menú con todas las opciones de formas geométricas disponibles.

Espero que esto te ayude a encontrar el menú de objetos en 3D Studio Max. ¡Buena suerte con tu trabajo en el programa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar