3D Studio Max - crear archivo AVI

 
Vista:

crear archivo AVI

Publicado por javier (2 intervenciones) el 20/01/2007 13:20:40
A la hora de renderizar una animacion, si elijo la extension AVI, me da un error y me cierra el programa. Tengo entendido que es por alguna opcion marcada del programa que no me lo permite. ¿Alguien sabe cual puede ser y que puedo hacer? Es importante. Un saludo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear archivo AVI

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 22/01/2007 10:23:44
Hola javier, vamos a ver (etiendo que tienes nociones del tema, o que por lo mnos has "peleado" para intentarlo, A ver si te puedo ayudar..)

1) una vez estas en la ventana de render scenne y activado time secment (0 to 100) vamos a....

2) en el segundo apartado que pone Output Size, veras debajo un pequeño "menu de columna", pincha en la flecha y busca a ver si tienes PAL D-1 (video) si lo pinchas veras que los botones de tamaño de la imagen han cambiado, utiliza el de 720x576 ( de esta forma lo veras con una buena calidad en un Tv de salon o en el pc)

3) Ahora a render output, que es donde quieres guardar el archivo y bien que lo has intentado, bueno sigue los pasos, hasta que si le pones el nombre y debajo eliges el formato(AVI) en este caso te aparece una nueva ventana para comprimir el video Te saldra un desplegale debajo de la palabra compressor, bien estos son los codecs de video que tienes en tu pc, Yo utilizo el Panasonic DV CODEC, (es el que mejor calidad me da) ahora paciencia y prueba con los que tienes tu, unos losveras mojor y otros peor..... pero bueno creo que es por esto que te da error. si utilizandolos todos o lo consigues, mira a ver en el Output size y cambia a otro formato de pantalla. OK

de todas formas si no es asi, dimelo y seguimos peleando.. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar