3D Studio Max - Ayuda con partículas

 
Vista:

Ayuda con partículas

Publicado por Etc (5 intervenciones) el 22/01/2007 14:05:50
Quiero crear un sitema de partículas que siga una trayectotia y en el que cada partícula siempre esté orientada hacia la tangente de la curva. alguien me puede ayudar????. Gracias.

Concreto con un ejemplo:

Un sistema de partículas que sean rectángulos. Imaginemos que los rectángulos quiero que sigan una órbita alrededor de una esfera... hasta ahí fácil. Lo que no sé es cómo hacer que los rectángulos siempre miren hacia la esfera.
por favor, mandad la respuesta también a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con partículas

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/01/2007 17:00:12
Etc, para eso lo que puedes hacer es crear el rectangulo, ponlo mirando al centro de la esfera como quieres, una vez hecho esto, le cambias el punto de pivote y lo pones en el centro de la esfera, entonces hazlo girar y animalo, luego lo duplicas tantas veces quieras y listo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con partículas

Publicado por Etc (5 intervenciones) el 24/01/2007 01:05:34
Uff, no necesito que sea un sistema de partículas, porque necesito muchos y con cierto movimiento aleatorio. Además, he puesto un ejemplo en el que la cuerva siempre es la misma, pero y si quiero que sigan una trayectoria de una ese???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con partículas

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 31/01/2007 15:51:21
Bueno si quieres que haga un movimiento en concreto lo que tienes es que ir a los tutoriales que vienen en la ayuda de max y hacerlo, el tutorial es de un avion, ahora haz lo mismo pero con tus particulas. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar