3D Studio Max - plugiiins !!!!

 
Vista:

plugiiins !!!!

Publicado por fedev6 (5 intervenciones) el 25/01/2007 00:21:08
yo quiesiera saber si cuando descargo un plugins de 3d studio max ( yo tengo la version 6 ) automaticamente cuando los instalo ya cumple la funcion que tiene ese plugins, o hay que hacer algo, por ejemplo un plugins para que se vean mejor los materiales, mas reales, nose, por decir algun ejemplo..
muchas gracias por contestar !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plugiiins !!!!

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 25/01/2007 15:21:08
Cuando lo instalas lo más probable es que ya esté listo para trabajar. De todas formas si pinchas en Customize -> Plug-in Manager te aparece una ventana con los plugins que tienes instalados. Solo tienes que buscar el archivo .dlo o .dlu de tu plugin, cuando lo encuentres pulsas con el botond derecho encima del nombre y le das a cargar el plugin.
Si el plugin no te aparece en la lista puedes buscar la carpeta donde está el plugin en el menú Customize -> Configure Path y añades la ruta del plugin.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugiiins !!!!

Publicado por Carlos Eduardo (3 intervenciones) el 26/01/2007 17:43:50
Al igual que tu me gusta la animacion, pero se me hase un poco dificir conseguir informacion ya que vivo en Cuba.Qurees que puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar