3D Studio Max - armado de una compu

 
Vista:

armado de una compu

Publicado por fedev6 (5 intervenciones) el 25/01/2007 01:12:44
me gustaria saber con que componentes me puedo armar una compu para un buen dibujan te, y para que el 3d con todos los plugins que en un futuro instale me anden perfecto, si alguein tiene idea me gustaria que me diga...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

armado de una compu

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:20:44
Para armar una computadora adecuada para el dibujo y el modelado 3D en 3D Studio Max, necesitarás tener en cuenta los siguientes componentes:

1. Procesador: Se recomienda un procesador de al menos cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 3,0 GHz o superior.

2. Tarjeta gráfica: Una tarjeta gráfica dedicada de alta gama es esencial para trabajar con modelado y animación en 3D. Las marcas más populares son NVIDIA y AMD. Algunos modelos recomendados son la NVIDIA GeForce GTX o la AMD Radeon RX.

3. RAM: Se recomienda una cantidad de RAM de al menos 16 GB, ya que 3D Studio Max consume mucha memoria. Si tienes la posibilidad, sería recomendable que la RAM sea de alta velocidad.

4. Disco duro: Elige un disco duro de alta capacidad (al menos 1 TB) con una velocidad de al menos 7200 RPM. Si puedes permitirte invertir en un SSD, te proporcionará un mejor rendimiento.

5. Fuente de alimentación: Asegúrate de que la fuente de alimentación sea de alta calidad y tenga la suficiente capacidad para soportar los componentes de tu computadora.

6. Placa madre: Deberías elegir una placa madre de alta calidad y que sea compatible con los demás componentes de tu computadora.

7. Monitor: Es importante elegir un monitor con alta resolución y una buena tasa de refresco. La mayoría de los usuarios de 3D Studio Max recomiendan monitores de 27 pulgadas o más.

Además, asegúrate de que la computadora tenga suficientes puertos USB, conexión a Internet, y un sistema de sonido de buena calidad.

Ten en cuenta que estos son solo algunos de los componentes clave que debes considerar al armar una computadora para el dibujo y modelado 3D. Dependiendo de tus necesidades específicas y presupuesto, podrás ajustar la configuración en consecuencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar