3D Studio Max - donde está modeling?

 
Vista:

donde está modeling?

Publicado por Miriam (7 intervenciones) el 25/01/2007 02:00:53
hola, tengo el 3d studio 7
donde encuentro la opción o la barra de herramientas modeling?
la he visto en los tutoriales pero no en el programa, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

donde está modeling?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:22:53
La barra de herramientas "Modeling" no es una barra de herramientas predeterminada en 3D Studio Max 7, por lo que es posible que deba agregarla manualmente. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:

1. Haga clic derecho en cualquier barra de herramientas existente en la interfaz de usuario de 3D Studio Max.
2. En el menú contextual que aparece, seleccione "Personalizar" para abrir la ventana "Personalizar interfaz de usuario".
3. En la ventana "Personalizar interfaz de usuario", haga clic en la pestaña "Barras de herramientas".
4. En la lista de barras de herramientas disponibles, busque "Modeling" y selecciónela.
5. Haga clic en el botón "Agregar" para agregar la barra de herramientas "Modeling" a la interfaz de usuario.
6. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Personalizar interfaz de usuario".

Una vez que haya agregado la barra de herramientas "Modeling", debería poder verla en su interfaz de usuario y acceder a sus herramientas para la creación y edición de objetos en 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar