3D Studio Max - auxilio problema en usb

 
Vista:

auxilio problema en usb

Publicado por JUNIOR (2 intervenciones) el 27/01/2007 22:33:48
si trato de grabar me dice que esta protegido contra escritura que puedo hacer en detalle por favor................usb 2GB markvision.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

auxilio problema en usb

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:57:12
Si su USB Markvision de 2GB está protegido contra escritura, puede intentar los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Verifique si el interruptor de protección contra escritura está activado: algunos dispositivos USB tienen un pequeño interruptor de protección contra escritura en el lateral o en la parte inferior del dispositivo. Asegúrese de que el interruptor esté en la posición correcta para permitir la escritura en el dispositivo.

2. Verifique los permisos de escritura: a veces, los permisos de escritura del dispositivo pueden estar configurados incorrectamente. En Windows, haga clic derecho en el icono del dispositivo USB en el Explorador de archivos y seleccione "Propiedades". En la pestaña "Seguridad", asegúrese de que su cuenta de usuario tenga permisos de escritura para el dispositivo.

3. Use un programa de formateo: si los dos primeros pasos no resuelven el problema, puede intentar formatear el dispositivo USB. Tenga en cuenta que esto eliminará todos los datos del dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de cualquier información importante antes de formatear el dispositivo.

En resumen, si su USB Markvision de 2GB está protegido contra escritura, primero verifique el interruptor de protección contra escritura, luego verifique los permisos de escritura y, finalmente, intente formatear el dispositivo USB. Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, es posible que deba reemplazar el dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar