3D Studio Max - materiales imagenes

 
Vista:

materiales imagenes

Publicado por menda (3 intervenciones) el 29/01/2007 20:48:46
Hola a todos, me gustaria saber como puedo poner una imagen, y esa imagen usarla por ejemplo para ponerla en una pared, o como suelo... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:materiales imagenes

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 30/01/2007 09:54:52
En el editor de materiales al pinchas en el botón que está al lado de diffuse map y eliges bitmap. Entoces buscas la imagen que deseas asignar y listo. Lugo aplicas ese material al objeto que quieres.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:materiales imagenes

Publicado por menda (3 intervenciones) el 30/01/2007 19:24:46
gracias :D ya funciona!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:materiales imagenes

Publicado por Jesuso3d (1 intervención) el 26/02/2007 22:17:42
Epale chamo! que tal! Que bueno que te estes integrando en el maravilloso mundo de 3ds max! Bueno, has lo sigiente si quieres poner una imagen por ejemplo en una pared!: Abre el editor de materiales y selecciona una bolitas de esas que estan ahí, busca hacia abajo una pestaña llamada MAPAS (maps) y ahi selecciona el boton rectangular al lado de COLOR DIFUSO (difuse color)... ahi te saldrá la biblioteca de mapas de 3ds max, selecciona BITMAP en la lista y busca la imagen que quieres poner, dale a Aceptar, ahí tendras varias opciones para modificar el map. Luego arrastra esa bolita a la pared o a otra cosa que quieras ponerselo.... Y bua la!!!................ Que conste..... yo soy solo un novato.... oye, escribeme para intercambiar ideas! jejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar