3D Studio Max - SHOCKWAVE PLAYER

 
Vista:

SHOCKWAVE PLAYER

Publicado por Ni neu (1 intervención) el 31/01/2007 11:27:49
¿Es posible, una vez exportado un modelo sencillo de 3ds max 7 como shockwave, w3d, visionarlo en otro ordenador sin que éste tenga instalado 3ds max? Descargo shockwave al ondenador, selecciono el archivo w3d previamente exportado, hago doble click sobre él, pero no consigo visualizar nada, se me abre 3ds max y además no lo lee. Lo que busco es algo que me permita ver mi modelo en tiempo real en otro ordenador, ¿Cómo podría hacerlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SHOCKWAVE PLAYER

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 00:00:54
Sí, es posible visionar un modelo exportado de 3ds Max como Shockwave en otro ordenador sin tener instalado 3ds Max. Para ello, es necesario que el ordenador tenga instalado el complemento Shockwave Player, que es el que permite visualizar archivos .w3d.

Una vez que tenga instalado el Shockwave Player, para visualizar el modelo simplemente haga doble clic sobre el archivo .w3d que desea abrir. Si al hacer esto se le abre 3ds Max, es posible que tenga que ajustar la asociación de archivos en su sistema operativo para que los archivos .w3d se abran con el Shockwave Player por defecto.

Otra opción es incrustar el modelo en una página web y visualizarlo en un navegador web que tenga el Shockwave Player instalado. Para ello, exporte el modelo desde 3ds Max como archivo .swf o .dcr (formatos compatibles con Shockwave) y luego utilice un software de creación de páginas web para insertar el modelo en una página web. Asegúrese de que la página web y el modelo se encuentren en la misma carpeta para evitar problemas de enlace.

Espero que esto le sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar