3D Studio Max - V-ray

 
Vista:

V-ray

Publicado por diego (7 intervenciones) el 03/02/2007 23:22:32
hola a todos, alguien me podria decir de donde puedo yo bajar V-ray, que sea porfis de una buena pagina confiable, gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:V-ray

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/02/2007 18:06:00
dale un vistazo aesta web a ver que te parece, mas seguro que esto.....suerte

http://www.vray.info/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V-ray

Publicado por diego (7 intervenciones) el 07/02/2007 04:34:42
mmmm, men me podrias decir explicitamente en que parte puedo bajarlo :), pues en medio de mi ignorancia no eh podido dar con el link exacto para poder bajarlo, gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V-ray

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 07/02/2007 10:42:57
aqui tienes otrasegura.

http://www.chaosgroup.com/support/

tienes que resgistrarte y activar la cuenta. Luego de eso ves a

V-RAY BUILDS

tienes la Version Free de V-Ray - 1.09.03 - eligiendo su versión de 3D Max correspondiente.

También encontraras las versiones 1.47.18 (Mar 09 , 2006) y la 1.47.15 (Sep 20 , 2005) en versión DEMO.

Ahi mismo puedes encontrar otras cosas.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V-ray

Publicado por diego (7 intervenciones) el 08/02/2007 20:57:10
men, que pena incomodarte enserio, es que sucede que en (www.vray.info) no encuentro donde poder bajar V-ray, y en el (www.chaosgroup.com/support), solo ahy una opcion que dice 3ds max 7 que tambien me sirve, pero es puro cuento, lo bajo y es el V-ray para 3ds max 6, tambien ahy un demo, pero cuando le doy render sale Vray por todos lados, osea, no se puede ver ni la imagen que renderize, porfa, dime donde puedo coseguirlo, por ejemplo tu donde lo conseguites?? gracias quate, y que pena las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V-ray

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 14/02/2007 18:01:02
Mira tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V-ray

Publicado por tochon12men (1 intervención) el 08/07/2007 06:36:05
mira hombre, yo tengo 12 años y tengo el 3d studio max 9 que es la ultima version que saco autodesk.

Yo te puedo sacar un V-ray para tu version de 3d studio max y tu buscame una del que tengo yo, la version 9.


Gracciiiaassss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar