3D Studio Max - objetos, fuego y realismo

 
Vista:

objetos, fuego y realismo

Publicado por Jesús Heriberto (12 intervenciones) el 05/02/2007 22:17:09
quisiera saber si en 3d max se puede hacer que un material no pueda ser traspasado por otros objetos, si se puede quisiera saber como. Otra cosilla es como hacer que el fuego tenga su propia iluminacion y que provoque sombras.
Por ultimo quisiera aber como se obtiene un ambiente mas que real, con bastante luz, con poca, o con una especie de brillo. ¿como obtengo ese ambente?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objetos, fuego y realismo

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 05/02/2007 23:02:57
Ahi es nada las preguntillas de Jesus Heriberto....

a la primera pregunta, te contestare que si, si se puede hacer, aparece como efecto especial deflector, pero esto es para particulas, si el objeto es uno creado por ti, pues dale movimiento hasta el otro objeto, de manera que no lo atrabiese y listo.

para que el fuego haga su propia iluminacion pon una luz omni en su interior y a la sombra le das en mapa proyector el tipo de sombra que quieres, le aplicas vatias luces enamarillo y naranja, rojo etc... y lo animas.

Para crear un "ambiente real", como bien dices, necesitas un motor de render como Vray, Brazil, MetalRay...etc, de esta forma consigues buenos resultados, en cuanto a las luces, la mejorforma de dar realismo es colocandolas donde realmente estarian en la realidad.... (¿Eññññ?)luego con algunos retoques estaria listo, pero creo que empiezas a construir tu casa por el tejado.

Siento no poder ayudarte mas en la contestacion, pero son preguntas muy genericas y de amplia respuesta, mi consejo es que intentes buscar tutoriales de fuego, iluminacion y en general de 3D para enterarte bien de todo y ver que puedes hacer. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar