3D Studio Max - importar de cad

 
Vista:

importar de cad

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 12/02/2007 11:51:16
se que lo necesario para luego poder asignarle materiales a las distintas parte del modelo es poner cada parte en una capa para que max me lo reconozca como algo distinto??? tampoco lo se fijo
necesitaria saber que mas hay que hacer si es que hay que hacer algo mas, tambien si alguien me puede decir si es mejor exportarlo en .3ds o simplemente con guardarlo en .dwg o .dxfsirve igual
seviria luego con escalarlo o se escala bien en max???lo escala max solo a sus medidas de defecto???eso ni de coña,no,no se?
son mis primeros toques con esto asi k si me ayudan en algo de lujo,ok
bueno gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar de cad

Publicado por Hugo (7 intervenciones) el 02/05/2007 21:41:20
con eso es sufisiente
si es mejor exportarlo como 3ds pero antes de aceptar, tienes que dar un zoom maximo al modelado en cad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar de cad

Publicado por elber galeano (1 intervención) el 27/06/2007 17:45:48
hola yo personalmente lo exporto directamente como archivo dwg, no he probado como 3ds; pero lo que te quiero decir es que cuando pases los archivos a max primero configura las unidades de la plantilla de max a las unidades que estas usando tu el por defecto viene en pulgadas asi que tu lo puedes modificar muy facil, ademas cuando exportes coloca en la escala de importar las unidades en las que trabajaste el dibujo y listo ya ye queda a la escala real igual que en autocad, sinecesitas algo mas comunicate y asi podremos aprender mas si se busca mejor en grupo

feliz dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar