3D Studio Max - materiales vray otra duda

 
Vista:

materiales vray otra duda

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 13/02/2007 06:41:31
sirve solo con boton derecho y convertir todo en vray materials bueno la opcion esa que sale es k luego el visor de materiales se pone todo negro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

materiales vray otra duda

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 00:35:19
No necesariamente. Si bien puedes usar la opción de "Convertir a materiales V-Ray" para cambiar todos los materiales de la escena a V-Ray, esto no garantiza que los materiales se vean bien o se ajusten a tus necesidades específicas.

Es importante que ajustes cada material individualmente para que se vea como deseas y se adapte a las luces y la iluminación de la escena. También debes considerar la calidad de las texturas que utilizas en tus materiales para lograr un resultado óptimo.

El visor de materiales de V-Ray se pone negro si no hay ningún material seleccionado, por lo que debes asegurarte de tener el material deseado seleccionado antes de ajustar sus propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar