3D Studio Max - incompatiblidad

 
Vista:

incompatiblidad

Publicado por OSCAR PERALTA (1 intervención) el 16/02/2007 21:06:48
hey alguien que me ayude con un problema que tengo.
yo descargue 3ds max 9 de la web y todo bien, entonces lo fui a instalar en mi pc y me dice que hay incompatibilidad de esa version con el procesador que yo tengo. mi procesador es un intel (R) Core (TM) 2 CPU 6400 @ 2,13 ghz.
alguien que me eche una mano con este problema y me diga que version es lacompatible con ese procesador..
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

incompatiblidad

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 00:36:04
La versión 3ds Max 9 debería ser compatible con tu procesador Intel Core 2 a 2.13 GHz. Es posible que el mensaje de incompatibilidad que estás viendo se deba a otro problema, como la falta de algunos componentes necesarios en tu sistema o una versión incorrecta de los controladores de gráficos. Te recomiendo que consultes los requisitos del sistema de 3ds Max 9 en el sitio web de Autodesk y verifiques que tu sistema cumple con todos ellos. También puedes intentar reinstalar el software o actualizar tus controladores de gráficos para resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar