3D Studio Max - modelar DIENTES

 
Vista:

modelar DIENTES

Publicado por enrique (1 intervención) el 18/02/2007 02:28:56
Como hago para poder modelar un diente??? ya que lo necesito para un proyecto de clases. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modelar DIENTES

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/02/2007 11:08:19
Pero el proyecto es como modelar un diente, o quieres un modelo de una dentadura para el trabajo..... creo que te puedo ayudar mushooooo.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelar DIENTES

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 20/02/2007 01:28:25
Desde ya muchas gracias por la respuesta. Soy novato en studio 3D max, estoy tratando de mover algunas aristas y demás. Intento a aprender a modelar por medio de libros y tutoriales, pero me faltan trucos; si me podrías ayudar estaría eternamente agaradecido. Como soy docente de odontologia en la catedra de protesis les quiero hacer algo muy didactico a mis alumnos.
Resumiendo mi obejitvo es aprender a modelar un dientes, y en un futuro darle animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelar DIENTES

Publicado por Melissa (1 intervención) el 18/08/2008 17:57:43
Hola!
Me gustaría hacer algo semejante. Basicamente quiero diseñar todos los dientes en 3d Studio max. Llegaste a hacerlo? Tienes tutoriales o material que me puedan ayudar?
Desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelar DIENTES

Publicado por Brenda (1 intervención) el 05/01/2009 18:09:20
NECESITO MODELAR UN DIENTE, PORFAVOR SI ALGUIEN PUDIERA ENVIARME UN TUTORIAL A MI CORREO LO SUPER AGRADECERIA
bb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelar DIENTES

Publicado por jaime (1 intervención) el 14/07/2009 00:33:22
hola es poco usual que alguien ofresca esa info ya que todos los moideladores cobran pero aver si yo les puedo ayudar [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar