3D Studio Max - renders a grandes resoluciones

 
Vista:

renders a grandes resoluciones

Publicado por Robert (1 intervención) el 20/02/2007 18:57:19
me gustaria saber por, q no puedo hacer render de mas de 9500x4900 pixel, es por mi ordenador o son limitaciones de 3d max, me gustaria saber como hacerlo, son para imagenes publicitarias.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

renders a grandes resoluciones

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 00:37:01
La limitación en la resolución del render puede deberse a varias razones, entre ellas el hardware de tu ordenador, la memoria RAM disponible y la configuración de 3ds Max.

Es posible que tu ordenador no tenga suficiente memoria RAM para manejar imágenes de alta resolución, por lo que es importante asegurarte de tener suficiente RAM para procesar y guardar las imágenes. Además, si tu procesador no es lo suficientemente potente, puede que el renderizado se ralentice o no pueda manejar resoluciones tan altas.

En cuanto a la configuración de 3ds Max, puedes revisar las opciones de renderizado y asegurarte de que la resolución máxima esté ajustada correctamente. También puedes ajustar otras configuraciones, como la calidad del render, la iluminación y la configuración de materiales, para optimizar el renderizado y obtener una imagen de alta calidad.

Si ninguna de estas soluciones te ayuda a resolver el problema, puede que necesites considerar la opción de utilizar un render farm o una herramienta de renderizado en la nube para procesar las imágenes de alta resolución. Estas opciones pueden ser más costosas, pero pueden ayudarte a manejar imágenes de gran tamaño de manera más efectiva y rápida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar