3D Studio Max - el gran libro de 3d studio max

 
Vista:

el gran libro de 3d studio max

Publicado por MIRIAM (7 intervenciones) el 21/02/2007 01:27:12
hola,
soy muy principiante en esto del 3d, me compre
el libro pero el cd que deveria incluir no está, en la empresa
de envios me dan largas y no me aclaran nada.

alguien tiene este cd o puede passarmelo por favor,
para mayoria de los ejercicios que incluye el libro es necesario.

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el gran libro de 3d studio max

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/02/2007 09:46:57
Bueno, que lastima, la verdad es que la empresa queda bastante mal con el cliente si no lo hace, no se de que pais eres, pero seguro que tienes una oficina del consumidor, manda una queja a esta o comentale a la empresa que tienes intención de hacerlo.... si has pagado el libro con el CD, tienes que tener las 2 cosas..... comunicalo a la empresa y a la oficina del consumidor...... luego indica en todos los sitios, que clase de libro es y la editorial, de esta forma indicas a la gente tenga cuidado con esta marca.....es raro que pase, pero.... tambien puede que sea en el local comercial donde lo quiten...... es que eso esta complicado, pero bueno la empresa no tiene el porque darte largas, como mucho te pueden cobrar un Cd nuevo y listo, animo y a meter Kña, ya esta biende que nos tomen el pelo, y luego no quieren que exista la pirateria....

bueno investigare el tema a ver si encuentro algun sitio donde puedasdescagar.. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el gran libro de 3d studio max

Publicado por MIRIAM (7 intervenciones) el 21/02/2007 17:47:21
Soy de tarragona, me compre el libro por internet,
en agapea.com les he llamado pidiendo el cd pero
es como en la pelicula de asterix cada vez me dan un número
de tlf. diferente y que no saben nada, que se informaran, etc.
de la empresa de envios me pasan a la de venta.
pero yo sigo sin cd.

weno gracias por la ayuda ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar