3D Studio Max - camara en posicion front

 
Vista:

camara en posicion front

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/02/2007 17:45:23
Hola espero me puedan ayudar:

Como puedo colocar exactamente una camara en la vista front?

Tengo una camara en movimiento y al final de la animacion quiero que quede exactamente en la vista front, aparentemente esto sucede pero cuando renderizo la camara en el ultimo cuadro no es la misma perspectiva que si renderizara en la posicion front.

Por favor alguien me puede decir como hacer esto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camara en posicion front

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 24/02/2007 13:36:37
Lo que tienes que hacer es poner en el visor que te aparece de lado IZQ o DER, crea la camara en este y desde arriba a abajo de manera que se queda vertical completamente a tu trabajo, como si fuera el Front, activa Key y dale un movimiento.... el que quieras, veras que en la barra de tiempo te ha dejado los 2 Keys... bueno ahora pincha y arrastra el que esta en el Frame 1 y lo pones al final de tu animacion y el otro lo pones al principio, arrastrando lo de la misma forma que antes, ahora tienes ese movimiento pro del reves, pues ya lo tienes , tu animacion termina como el visor front, ahora puedes añadirle los movimientos que quieras que al final ira al mismo sitio, acuerdate de borrar el primer frame (pinchalo+sup) y de esta forma tienes lo que quieres.
si tienes duda avisa ....Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar