3D Studio Max - Renderizado Vray

 
Vista:

Renderizado Vray

Publicado por roberto (22 intervenciones) el 28/02/2007 10:28:54
Hola, me estoy poniendo con V-Ray. Pero los tiempos de renderizado se me multiplican una barbaridad, me pregunto cual es el problema, si es que tengo algo mal configurado lo tengo como viene por defecto. O si es cuestión del ordenador, creo que el mió es aceptable cual seria el mínimo recomendado..

Mi método de trabajo es dibujar en autocad e importar en max, ¿puede que v-ray no sea muy compatible con los objetos importados de cad?
Es que si no consigo bajar los tiempos de renderizado no podré usarlo por que no puedo permitirme esperar más de una semana para una sola imagen..

GRACIAS. ROBERTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Renderizado Vray

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 01/03/2007 10:57:47
Hola , por lo que cuentas es que tienes algo que no esta bien en tu configuracion de V-ray, ten en cuenta que cuanto mas cosas tenga tu trabajo, mas tarda en renderizar. ale un bvistazo a esta configuracion, n te tiene que tardar mas de 1 min si haces cosas sencillas, luego intenta aplicarlo a tu trabajo a ver que pasa, de todas formas hay en un foro un tuto de como configurar de forma sencilla el Vray en 10 min, pero depende de tu escena quedará mejor o no.... Suerte

http://www.3darquitectura.info/portal/index.php/content/view/99/28/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar