3D Studio Max - barras de menu extraviadas

 
Vista:

barras de menu extraviadas

Publicado por minemal (1 intervención) el 05/03/2007 04:00:33
jholaaa estoy super mal por que no puedo encontrar la barra de main tool bar!! ya le di clic izquierdo en labarra ya quite las otras dos para ver si estaba escondida... y aora no c!! q acerr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

barras de menu extraviadas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 00:42:07
Hola, para restaurar la barra de herramientas principal (main toolbar) en 3ds Max, sigue estos pasos:

1. Haz clic derecho en una barra de herramientas vacía (sin botones) en la interfaz de 3ds Max.
2. En el menú que aparece, selecciona "Customize" (personalizar).
3. En la ventana "Customize User Interface" (personalizar interfaz de usuario), selecciona la pestaña "Toolbars" (barras de herramientas).
4. En la lista de barras de herramientas disponibles, busca "Main UI" y asegúrate de que la casilla de verificación está seleccionada.
5. Haz clic en "Close" (cerrar) para cerrar la ventana de personalización de interfaz de usuario.

Deberías ver ahora la barra de herramientas principal en la interfaz de 3ds Max. Si aún no puedes encontrarla, puedes intentar restablecer la interfaz predeterminada de 3ds Max haciendo clic en "Customize" (personalizar) y luego en "Load Custom UI Scheme" (cargar esquema de interfaz de usuario personalizado) y seleccionando "Reset" (restablecer) en el menú desplegable. Esto restablecerá la interfaz a su configuración predeterminada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar