3D Studio Max - Video en 3d studio

 
Vista:

Video en 3d studio

Publicado por Nes (1 intervención) el 06/03/2007 14:51:10
Hola! quisiera saber si alguno tiene idea de como puedo mezclar un video con un objeto 3D por ejemplo. en un video donde juego con una pelota, importar el video en 3D studio y poner una pelota hecha con 3D studio.
Yo lo hago usando un plano con textura de video, pero tengo algunos inconvenientres cuando renderizo el video, ya que me sale en blanco y negro. ¿¿¿alguien sabe alguna otra manera de importar un video en 3D studio???
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video en 3d studio

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 06/03/2007 15:19:20
Hola Nes lo que tienes que hacer es aplicarle el fondo a tu visor y este fondo que sea el video, de esta forma te sale perfecto.
para aplicar el fondo es como con imagen pero le dices que sea el archivo de video...

Views / Viewport Background (Atl+B)... busca en files el archivo de video y pincha la opion de Disply Background, veras que en el visor aparece el 1er fotograma de tu video, ahora a currar, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video en 3d studio

Publicado por jose (19 intervenciones) el 07/03/2007 06:18:21
boy a investigar como se hace eso en el blender si encuentro algo les digo, pero si lo tiene solo les dire que es mejor que el 3d s m haahahhaahhaha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar