3D Studio Max - problemas de conexiones en granja de render

 
Vista:

problemas de conexiones en granja de render

Publicado por Juan (1 intervención) el 15/03/2007 13:56:48
Buenas ,

Este es mi problema, en mi oficina tenemos una granja de render con unos 25 equipos, antiguamente usabamos un servidor con windows 2000 para el render y nos iva bien pero por causas ajenas a mi entendimiento ahora usamos win xp en todos los equipos, y tenemos el gestor de red funcionando en un equipo y desde los puestos de trabajo de los diseñadores se le van enviando trabajos a los puestos de la granja, el problema es que ahora no podemos hacer que un puesto de diseñador trabaje a la vez con mas de 10 puestos de la granja , el server me da un fallo en los equipos a partir del decimo. Pense que se debia al limite de conexiones de win xp sp2, asi que aplique el parche evid al ordenador que ejecuta el gestor y a los puestos de trabajo de los diseñadores, pero el problema persiste, ¿que podria hacer? ¿deberia volver a w2000 o hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de conexiones en granja de render

Publicado por Ricardo Villarroel (2 intervenciones) el 08/09/2007 18:34:50
Debes en mi opinión obligatoriamente instalar un windows server ya que no eliminas el problema persistente de las 10 conexiones maximas, yo uso windows server 2003 x64 o volver al w2000 en dado caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar