3D Studio Max - modelado personajes

 
Vista:

modelado personajes

Publicado por Carlos Fernandez (1 intervención) el 19/03/2007 06:03:01
alguien sabe de algun curso master acadmia o algo para especializarme en eso especificamente personajes creacion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

modelado personajes

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 01:01:24
Sí, hay varios cursos, academias y programas de capacitación disponibles para aquellos interesados en especializarse en el modelado de personajes en 3D Studio Max. Aquí te proporciono algunas opciones que podrías considerar:

1. Gnomon School of Visual Effects, Games + Animation: Gnomon es una escuela de arte y diseño especializada en efectos visuales, juegos y animación. Ofrece una amplia variedad de cursos de modelado de personajes en 3D Studio Max, desde talleres cortos hasta programas de certificación completos.

2. Udemy: Udemy es una plataforma de cursos en línea que ofrece una gran cantidad de cursos de modelado de personajes en 3D Studio Max. Algunos de los cursos más populares incluyen "Character Modeling Fundamentals", "The Art of 3D Character Design" y "Character Creation for Games with 3D Studio Max".

3. Digital Tutors: Digital Tutors es una plataforma de capacitación en línea que ofrece tutoriales y cursos sobre una amplia gama de temas relacionados con la animación en 3D. Ofrece varios cursos de modelado de personajes en 3D Studio Max, desde nivel principiante hasta avanzado.

4. CG Spectrum: CG Spectrum es una escuela de animación y arte digital en línea que ofrece programas de capacitación de alta calidad en modelado de personajes en 3D Studio Max. Sus programas de capacitación están dirigidos por expertos en la industria y se enfocan en el desarrollo de habilidades prácticas para la creación de personajes.

5. Pluralsight: Pluralsight es una plataforma de capacitación en línea que ofrece cursos de modelado de personajes en 3D Studio Max, entre muchos otros temas. Su biblioteca de cursos en línea es muy amplia y ofrece una gran cantidad de recursos para aprender modelado de personajes en 3D.

Estas son solo algunas opciones que podrías considerar. Te recomiendo investigar cada una de ellas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos de aprendizaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar