3D Studio Max - Problemas con el max

 
Vista:

Problemas con el max

Publicado por Santiago (1 intervención) el 22/03/2007 03:13:24
Hola, soy medianamente nuevo en todo esto y estoy teniendo muchos problemas con la velocidad de la maquina, queria saber si es comuyn que un render de 13 segundos tarde cerca de 13 horas y que si al mover un vertice o girar la camara en perspectiva se supone que se va a tildar todo. SI a alguien no le pasan este tipo de cosas porfavor digame que es lo aconsejable hacer, ya probe reinstalando el programa y le agregue mas ram a la pc, tendre que cambiar el procesador o la placa de video?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el max

Publicado por aggre (19 intervenciones) el 22/03/2007 05:29:42
haahahah eso tipico del 3d studio pedir mucha maquina por gusto porque para nada sirve. el blender te funciona con 64 y puedes hacer lo mismo y hasta mejor que en el 3d, muchos lo comparan con el maya y el 3d studio max y adedmas es el de mas rapido desarrollo y crecimiento saludo espero que con el blender tu pc trabaje mas comoda saludossssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el max

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 22/03/2007 17:38:21
"el blender te funciona con 64"
¿Con 64 qué?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el max

Publicado por aggre (19 intervenciones) el 23/03/2007 07:08:59
eso es un decir imaginate con cuanto sera solo te dire que es muy poco pa no decir casi nada y los resultados los veras tu mismo en poco tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar