3D Studio Max - Un Gallo

 
Vista:

Un Gallo

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 23/03/2007 14:11:08
a ver si alguien me puede indicar donde conseguir un Gallo en 3d, lo intento hacer ero no hay manera, parece un dinosaurio........ Gracias

en su defecto un tutorial , ya sea de modelado o de VraydisplacementMod.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Un Gallo

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 01:03:02
Existen varias opciones para encontrar un modelo de un gallo en 3D. Puedes buscar en sitios web que ofrecen modelos en 3D para descargar como TurboSquid, CGTrader, 3DExport, entre otros. También puedes buscar en la sección de modelos 3D de la biblioteca de Autodesk, que incluye modelos de animales.

En cuanto a los tutoriales, hay muchos recursos disponibles en línea que pueden ayudarte a crear un modelo de gallo en 3D o utilizar el VraydisplacementMod. Aquí te proporciono algunos tutoriales que podrían ser útiles:

1. Creación de un modelo de gallo en 3D Studio Max: En el sitio web 3DTotal hay un tutorial paso a paso que explica cómo crear un modelo de gallo en 3D Studio Max utilizando técnicas de modelado poligonal. El tutorial es gratuito y está disponible en inglés.

2. Tutorial de VraydisplacementMod: En el sitio web CGSociety hay un tutorial que explica cómo utilizar el VraydisplacementMod en 3D Studio Max para crear un efecto de terreno rugoso. Aunque no se enfoca específicamente en un modelo de gallo, los conceptos pueden aplicarse a la creación de plumas o detalles similares.

3. Curso de modelado orgánico en 3D Studio Max: Si buscas una capacitación más completa, puedes considerar tomar un curso en línea como el de "Modelado orgánico con 3D Studio Max" de la plataforma Domestika. Este curso de pago está dirigido por un experto en modelado 3D y se enfoca en la creación de personajes orgánicos complejos como animales y criaturas fantásticas.

Espero que estos recursos te sean útiles para crear tu modelo de gallo en 3D o utilizar el VraydisplacementMod. ¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar