3D Studio Max - como hacer que un objeto parezca que desprenda luz

 
Vista:

como hacer que un objeto parezca que desprenda luz

Publicado por wen (2 intervenciones) el 26/03/2007 13:20:04
hola a todos, hace poco que estoy en esto del 3d studio y tengo un problemilla. resulta que estoy hacindo un interior, y tengo unas lamparas del techo. me gustaria ponerrles luz interiormente y que al hacer el render parezca que estan encendidas. como puedo hacerlo?
muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer que un objeto parezca que desprenda

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 26/03/2007 19:15:17
HolaWen, lo que tienes es que crear una luz y ponerla en el sitio donde esta la bombilla, le dices que aplique sombras menos a la esfera que será la bombilla, supongo que esto puedes hacerlo, entonces tienes que aplicarle a la propia bombilla un material, con el editor de materiales, dale el color blanco o amarillento segun quieras tu bombilla y en self-Ilumination le subes de 0 a 75 (por ejemplo), bueno haz pruebas a ver que tal, yo cuando quiero crear esto lo que hago es poner la luz en 3d max y con Photoshop le hago los destellos y iluminaciones, gano timepo de render y se queda aceptable... si entras en mi web en el apartado de 3D, mira donde sale Comercios(Armipal) aqui tienes un claro ejemplo de como hacerlo, la imagen que tiene los alogenos encendidos la he realizado de esta forma. Suerte

PD: Y si quieres un armario de estos te lo vendo,jejejeje


http://lawebdpeich.iespana.es/index.html/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer que un objeto parezca que desprenda

Publicado por wen (2 intervenciones) el 01/04/2007 16:30:48
gracias paco ahora lo intento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar