3D Studio Max - novata

 
Vista:

novata

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 28/03/2007 11:11:39
Hola, soy novata en 3D y tengo un problemilla que quizás sea una tonteria. Las líneas de un edificio por ejemplo y los mismos blacones no se ven rectas al renderizar. Unas se ven onduladas y otras con picos como si se hubieran cortado con una sierra. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 28/03/2007 15:51:24
Hola Cristina, lo que cuentas es un poco..... Eññññ?
bueno, si utilizas una camara asegurate bien del Stock Lens(es para el enfoque de la imagen), aveces hace que las lineas no salgan rectas, es como el gran angular de las camaras de fotos.
pero si noutilizas cámara para renderizar, el problema esta en el formato y tamaño de salida de render.....
en tu caso no se cual utilizarás, te digo el mio y a ver si lo puedes configurar igual, aunque segun el tipo deescena o de presentación, sera mejor uno u otro...

antes de nada, tienes que asegurarte del numero de poligonos que tiene tu creacion, sobretodo si es una esfera, a mas poligonos las curvas seran mas suabes, y no te hara el efecto de sierra que dices, pero si es una recta....?¿?¿?

para el render el tamaño hazlo de 800x600, de esta forma te tiene que salir aceptable, si lo haces pequeño, al aumentar es cuanto te aparece "la sierra" que dices, ya que aumentas el pixel, si la imagen es para algo grande, hazlo a gran tamaño, otra posibilidad es que sea tu Grafica, que en ese caso, si hay algun informatico en el foro te puede aconsejar por una buena, pero si haces las imagenes mas grandes no creo que te pase. Suerte y ya comentas algo



si quieres ver mi web entra aqui...

http://lawebdpeich.iespana.es/index.html/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 30/03/2007 11:52:29
Muchisimas gracias y perdona por el retraso en contestar. Creo que es problema de la gráfica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar