3D Studio Max - Ayuda en mi proyecto

 
Vista:

Ayuda en mi proyecto

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 28/03/2007 21:50:07
Hola a todos.. la verdad soy nuevo en todo esto de la animacion 3D.. bueno lo que quiero pedirles a toda la comunidad es concejos de lo siguiente:
Debo de realizar un proyecto el cual contemple CAMPOS VIRTUALES.. osea la idea es que haga un esenario virtual en 3D... como una especie de algun juego tipo TOMB RIDER. RESIDEL EVIL.. q el usuario pueda navegar por cualquier parte del esenario... el esenario q debo realizar es de una cultura de mi pais Bolivia...
Bueno la verdad no se donde comenzar o cual es el programa que debo utilizar.... el 3dMax me sirve? bueno espero que todos me ayuden con aportes.... yo me encargare de aprender el progama..
Gracias de ante mano
Porsiacaso mi correo es [email protected] pero prefiero q todo sea por el Foro asi todos aprendemos alguillo
_______
Saludos.
_______
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en mi proyecto

Publicado por aggre (19 intervenciones) el 29/03/2007 00:46:05