3D Studio Max - Ayuda en mi proyecto

 
Vista:

Ayuda en mi proyecto

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 28/03/2007 21:50:07
Hola a todos.. la verdad soy nuevo en todo esto de la animacion 3D.. bueno lo que quiero pedirles a toda la comunidad es concejos de lo siguiente:
Debo de realizar un proyecto el cual contemple CAMPOS VIRTUALES.. osea la idea es que haga un esenario virtual en 3D... como una especie de algun juego tipo TOMB RIDER. RESIDEL EVIL.. q el usuario pueda navegar por cualquier parte del esenario... el esenario q debo realizar es de una cultura de mi pais Bolivia...
Bueno la verdad no se donde comenzar o cual es el programa que debo utilizar.... el 3dMax me sirve? bueno espero que todos me ayuden con aportes.... yo me encargare de aprender el progama..
Gracias de ante mano
Porsiacaso mi correo es [email protected] pero prefiero q todo sea por el Foro asi todos aprendemos alguillo
_______
Saludos.
_______
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en mi proyecto

Publicado por aggre (19 intervenciones) el 29/03/2007 00:46:05
si quieres hacer eso en el 3d studio tienes que modelar las cosas en el y pasarlas para un game engine como el darkbasic, blitz3d etc.... y ahi le das la programacion y todo lo que quieras, en mi caso te aconsejo el blender ya que puedes modelar animar dar programacion mediante enlaces qiue es muy cencillo y todo esto en un mismo programa sin tener que utilizar demas progarmas, eso que quieres hacer yo te lo hago en blender en 5 minutos con todo ya modelado y texturizado, mediante enlaces sin tener que poner una sola linea de codigo y viendo el proyecto donde estas trabajando y todas las estructuras, si utilizaras el blitz3d o el darkbasic todo esta a ciegas y mediante ballas poniendo las cosas tienes que ir probando a ver si estan en su lugar y todo es a bace de codigos, tambien pudieras utilizar el Script del 3d studio max pero esta complicao complicao y los expertos dicen que no sirve para nada, el lenguaje de programacion que usa blender se llama python, saludos y espero que te halla sido de ayuda busca y mira a ver cual te gusta mas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en mi proyecto

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 30/03/2007 15:47:14
Muchas gracias por la informacion... bueno entonces lo desarrollare en 3Dmax.. ahora sabes lo que necesito primero es.... unos manuales y tutoriales desde lo mas basico hasta lo mas complejo.. ( esque aca en Bolivia no hay material sobre animacion 3D) bueno porfavor me pueden ayudar con el material para hacer lo que necesito??? en manuales y tutoriales..

Bueno gracias por la informacion!!!! muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en mi proyecto

Publicado por aggre (19 intervenciones) el 02/04/2007 08:21:24
si lo bas hacer en 3d studio usa el blitz 3d es el mejorcito que bi busca ejemplos y tutoriales en internet, aqui encontraras unos muy buenos para el blitz y te servira para lo que quieres hacer vienen ejemplos www.tutorialgames.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar