3D Studio Max - imprimir escena 3d

 
Vista:

imprimir escena 3d

Publicado por Ana (1 intervención) el 29/03/2007 08:51:30
Hola, me gustaria que un alma caritativa me echase una manita. No se manejar muy bien el 3d studio y no encuentro la manera de imprimir unos dibujos. ¿qué debo hacer?
Por favor, ayudenme, que ya no se donde buscar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir escena 3d

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 29/03/2007 11:21:32
Hola Ana, entiendo que puedes trabajar con el programa, pero no puedes ver ni guardar la imagen....Ok?

para renderizar y ver tu resultado final de la imagen, pulsa F9, veras una nueva ventana y tu imagen, y para guardar esa imagen tienes que hacer lo siguiente.

presiona la tecla F10, se despliega una nueva ventana y en esta tienes un apartado que pone Render Output y en este pequeño menu un boton que pone Files... bueno te lo estoy explicande desde 3D studio 9 que es el que tengo, lo mas seguro que si no tienes el mismo será parecido y no cambia mucho.

en el primer apartado le dices si quieres solo una imagen o toda la secuencia, en el segundo apartado le pones el tamaño de la imagen que quieres y en el de Render Output, pincha en file, o si es castellano en archivos....
te aparece una ventana nueva, le pones el nombre del archivo que quieres guardar, la carpeta dedestino y el formato, aqui es donde se soluciona tu duda, puedes hacer el formato de imagen que quieras (o disponga tu max, claro) dale aceptar y luego regresarás a la ventana anterior, en la parte inferior de esta, hay un botón que pone Render, pincha en él, y listo, ya tienes tu imagen para poder trabajarar con ella en otros programas o IMPRIMIRLA. si tienes dudad avisa Suerte

si quieres ver mi web entra aqui...

http://lawebdpeich.iespana.es/index.html/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar