3D Studio Max - duda sobre la progesion de infografista

 
Vista:

duda sobre la progesion de infografista

Publicado por pablo (1 intervención) el 09/04/2007 21:59:58
buenas soy estudiante y n el dia de mañana me gustaria trabajar de infografista en algun estudio de arquitecutura haciendo infografias por 3d studio y lo que no se es como se cobra si por foto que le des y cuanto por fotos y si es buen trabajo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre la progesion de infografista

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 12/04/2007 10:45:32
Hola Pablo, tu pregunta es la del millón, no se lo que estás estudiando, pero te aseguro que si lo que quieres es hacer SOLO infografias el dia de mañana en un estudio de arquitectura, dimelo que me voy contigo,jejeje.....lo mas seguro es que tengas que:
-atender,visitar y pelear con algun cliente que se resiste...
-coger el telefono
-ordenar facturas,pedidos...administració en general.....
-papeles mil que al final no tienes ni idea de donde están....
- y como no... supongo que no estarás solo... aguantar a tu jefe...

esto es broma, no conozco ningun trabajador que se dedique solo al tema que ha estudiado, entre lo mal pagado que esta el tema (en general)y lo que tienes que hacer..... bueno al tema....