3D Studio Max - duda sobre la progesion de infografista

 
Vista:

duda sobre la progesion de infografista

Publicado por pablo (1 intervención) el 09/04/2007 21:59:58
buenas soy estudiante y n el dia de mañana me gustaria trabajar de infografista en algun estudio de arquitecutura haciendo infografias por 3d studio y lo que no se es como se cobra si por foto que le des y cuanto por fotos y si es buen trabajo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre la progesion de infografista

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 12/04/2007 10:45:32
Hola Pablo, tu pregunta es la del millón, no se lo que estás estudiando, pero te aseguro que si lo que quieres es hacer SOLO infografias el dia de mañana en un estudio de arquitectura, dimelo que me voy contigo,jejeje.....lo mas seguro es que tengas que:
-atender,visitar y pelear con algun cliente que se resiste...
-coger el telefono
-ordenar facturas,pedidos...administració en general.....
-papeles mil que al final no tienes ni idea de donde están....
- y como no... supongo que no estarás solo... aguantar a tu jefe...

esto es broma, no conozco ningun trabajador que se dedique solo al tema que ha estudiado, entre lo mal pagado que esta el tema (en general)y lo que tienes que hacer..... bueno al tema....

El precio de tu trabajo lo tienes que poner tu, generalmente nadie te va a decir, una imagen cuesta.... XXX€, posiblemente tú que estás metido en el tema, un trabajo te cueste "menos tiempo" de hacer, pero a mi, que he aprendido a base de tutoriales y de tocar botoncitos en Max, me cueste mas, entonces ya hablamos de horas de trabajo,¿cuanto cuesta una hora de curro en tu vida?..... la calidad de los objetos tambien depende, si los has creado tu, o los has comprado...que eso cuesta pasta.......(http://www.evermotion.org/) y el render.... calidad tamaño, etc....hay muchas factores que pueden hacer variar el precio y eso que no comentas el video, cobras por seguno, minuto, fotograma....... lo mejor es que pidas un presupuesto a la competencia mas cercana, o la que te pueda quitar clientes, y ya decides tu calidad y tu precio....
bueno se que tu respuesta no esta del todo contestada, pero seguro que esto te hace valorar mas tu curro y tener las cosas mas claras. si quieres que te ponga ejemplos de lo que yo haría, puedes mirar en mi Web (http://lawebdpeich.iespana.es/index.html/ ) en la opcion Todo 3D tienes varios trabajos de infografias, clic en Residencial, podría pedir 100€ por render, el que pone Exposiciones, unos 150€ por render y en el que pone, Comercios Armipal los 200€ por render minimo, si puedo les saco mas, se nota la diferencia de render y calidad de imagenes...Entiende que esta gente se ahorra, un fotografo, el alquiler de un estudio, el trabajo de los montadores, decorador.... etc.... Kña en lo que puedas, si es para una vivienda, si entregas un buen render tienen los pisos vendidos, asi que ánimo y ya me cuentas algo . Mucha Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar