3D Studio Max - Turriano

 
Vista:

Turriano

Publicado por Turriano (18 intervenciones) el 10/04/2007 05:32:50
Hola amigos:
Me gustaría si alguien me dijera, como pofrís pasar desde VRML a 3DS, ya que tengo una serie de objetos en este formato y me gustaría poderlos cambiar.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Turriano

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:16:54
¡Hola! Para convertir archivos VRML a 3DS en 3D Studio Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre 3D Studio Max y ve al menú "Importar". Selecciona "VRML (*.wrl)" en la lista de formatos de archivo.

2. Busca el archivo VRML que deseas importar y selecciona "Abrir". El archivo debería cargarse en la escena de 3D Studio Max.

3. Verifica que el objeto importado se haya cargado correctamente. Es posible que necesites ajustar la escala o la orientación del objeto para que se ajuste a la escena.

4. Si deseas guardar el archivo en formato 3DS, ve al menú "Exportar" y selecciona "3DS (*.3ds)" en la lista de formatos de archivo.

5. Asigna un nombre y una ubicación al archivo exportado y selecciona "Guardar". El archivo debería guardarse en formato 3DS.

Es importante tener en cuenta que la conversión de un formato de archivo a otro puede generar pérdida de información y de calidad. Si el objeto que deseas convertir es complejo o tiene muchos detalles, es posible que algunos de estos se pierdan en la conversión. Por lo tanto, es recomendable revisar cuidadosamente el objeto después de la conversión para asegurarte de que se haya importado correctamente.

Espero que esto te haya sido útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar