3D Studio Max - ayuda para ver 3ds

 
Vista:

ayuda para ver 3ds

Publicado por hugo (7 intervenciones) el 10/04/2007 17:24:38
hola a todos, tengo un problema para visualizar archivos 3ds lo que pasa es que tengo aproximadamente unos 200 y no se de que son, quiero abrirlos pero no tengo un programa para hacerlo, solo tengo el 3d max pero me toca importar uno por uno para escojerlos,,,,,,,,, con que programa los habro sin que tenga que importarlos,,,,por lo menos una vista en miniatura................ nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para ver 3ds

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 12/04/2007 10:14:50
Upsssss....... me da a mi que tienes trabajo, aunque espero equivocarme y que alguien te indique un programa para poder verlos..... creo que no es posible, te aseguro que con max no,de todas formas a ver si te averiguo algo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para ver 3ds

Publicado por Ronald Santillan (1 intervención) el 06/05/2007 21:50:28
Mira existe unprograma que permite ver tus objetos 3d (incluyendo los 3ds) se llama alteros 3d y lo puedes bajar de internet, el demo funciona 30 dias, no necesitas renderizar nada, y permite hacer preview en 3D (osea girar y acercar y esas cosas) :) espero te haya servido de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar