3D Studio Max - Vray

 
Vista:

Vray

Publicado por manuel (1 intervención) el 12/04/2007 00:50:14
buenas.... queria saber de que manera se incorpora el vray al 3d studio máx.
si alguien me puede dar este dato aparentemente tan básico quedaré muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vray

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 12/04/2007 10:11:54
Hola manuel, simplemente tienes que instalarlo como si fuera un programa mas de tu Pc, para instalarlo cierra el 3d max, una vez lo tengas instalado, renicia el PC y luego cuando trabajes con max, verás que tienes las opciones de Vray instaladas correctamente, es posibla que intentes instalar un Vray que no acepte tu 3d max, en este caso no te dejara trabajar con Vray...... te aconsejo que si tienes que subir de nivel ( ejemp: de Max 5 a.... superior) lo hagas, tarde o temprano terminarás haciendolo y si estás interesado en el tema Vray con mas motivo, en el caso de que lo consigas te dejo mi dirección, en la cual explico en un tutorial como hacer videos con Vray de una forma sencilla y con buena calidad, incluso para colgarlos en la Red.....Suerte

si quieres ver mi web entra aqui...

http://lawebdpeich.iespana.es/index.html/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vray

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 12/04/2007 19:09:42
Gracias Paco, te comento que tengo para instalar el Vray 1.47.03 y el 3ds MAX que estoy utilizando es el 7, espero que sean compatibles...
Hoy de noche pruebo instalarlo, a ver que pasa....

P.D.: tenia mal la direccion de correo anterior, esta es la correcta: [email protected]

manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vray

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 16/08/2007 18:20:44
Saludos, desir que el vRay se instala asi de facil es un error, en la vercion 7y8 es toda una locura , muy complicado son varios pasos ya en la vercion 9 se automatiza y es practicamente facil saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar