3D Studio Max - medidas en 3d max 8.0

 
Vista:

medidas en 3d max 8.0

Publicado por Alvaro Jimenez C (3 intervenciones) el 13/04/2007 01:03:00
hola.
me gustaria saber como podria ponerle cotas (medidas en arquitectura) a los elementos modelados en 3d max 8.0
mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

medidas en 3d max 8.0

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:21:25
Para agregar cotas o medidas en 3ds Max 8.0, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el objeto al que deseas agregar medidas.
2. Haz clic en la pestaña "Helpers" (ayudantes) en la barra de herramientas superior.
3. Selecciona la opción "Tape" (cinta métrica) en la lista desplegable de ayudas.
4. Haz clic y arrastra en la vista 3D para crear la cinta métrica. Asegúrate de ajustarla a la escala correcta.
5. Para cambiar la longitud de la cinta métrica, haz doble clic en ella y ajusta la longitud en el menú "Modify" (modificar).
6. Para agregar texto a la cinta métrica, selecciona la opción "Text" (texto) en el menú "Modify" y escribe la medida que deseas agregar.

Repite estos pasos para agregar medidas a todos los objetos que desees en tu escena. Puedes ajustar la posición y orientación de la cinta métrica utilizando las herramientas de transformación en la barra de herramientas. De esta forma podrás agregar cotas o medidas a tus elementos modelados en 3ds Max 8.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar