3D Studio Max - Que cosas puedo hacer con 3D SM

 
Vista:

Que cosas puedo hacer con 3D SM

Publicado por Tamid (2 intervenciones) el 07/08/2001 21:41:10
Quiero saber que cosas puedo hacer con 3D Studio Max, y cuales son lasaplicaciones que puede tener este a parte de hacer animaciones, se puede hacer un escenario 3D en el cual pueda "navegar"..?.

algo asi como los juegos de realida virtual...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que cosas puedo hacer con 3D SM

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 08/08/2001 19:22:48
Podes hacer varias cosas con el 3D Studio Max, como animar y modelar.
Es muy bueno este programa, yo lo tengo, podes hacer todo lo que imagines. en 3D
Lo que no estoy seguro de que si se puede hacer, estopy casi seguro que NO, es hacer juegos o ponerle acciones tipo Flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que cosas puedo hacer con 3D SM

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 10/08/2001 20:07:32
Hola,
En 3D Max se hacen los escenarios completos,personajes y resto de componentes,de la mayoria de juegos de la actualidad.Además se hacen cosas tan asombrosas como la película BICHOS o TOY STORY de PIXAR Studios.Es el programa infográfico por antonomasia.
No se pueden hacer animaciones de Flash.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que cosas puedo hacer con 3D SM

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 11/08/2001 05:30:14
Para realizar animaciones vectoriales tenes que usar el Ilustrator, plug-in de 3d studio max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que cosas puedo hacer con 3D SM

Publicado por Salvador Mata (132 intervenciones) el 13/08/2001 19:25:37
Bueno en 3dmax puedes hacer muchas cosas, no se cuales sean tus necesidades, pero en cuanto a modelado, animacion, postproduccion y algunas otras cosas es muy completo, y para hacer escenarios virtuales lo que puedes hacer es crear tus ambientes virtuales, texturizarlos con imagenes 256x256x16 colores (limitacion DirectX) y despues puedes usar otro software para controlar los movimientos de camara, puedes usar 3D Rad, o bien DarkBASIC, los dos son lenguajes de programacion de videojuegos, en esos puedes hacer tus aplicaciones en tiempo real,

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar