3D Studio Max - Como poner foto de arbol con fondo blanco y elimin

 
Vista:

Como poner foto de arbol con fondo blanco y elimin

Publicado por Mauro Reyes (1 intervención) el 24/04/2007 23:09:54
Como puedo colocar una foto de un arbol, por ejemplo verticalmente como parte de la ambientacion, con un fondo blanco y eliminar el fondo, haciendolo transparente y dejando solo la imagen del arbol con sombra que proyecte su figura..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner foto de arbol con fondo blanco y eli

Publicado por rober (22 intervenciones) el 25/04/2007 08:09:15
Tienes que crear una fofo igual a la del arbol pero en planco y negro donde lo negro sera traparente y lo blanco lo opaco, despues creas un material asignandole tu foto, y en el apartado de opacidad le asignas la foto que creaste, espero que te sirva por que te lo estoy diciendo de memoria, si con eso no te arrelgas me lo dices y con el programa delante intentare darte los pasos mas detallados.

UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner foto de arbol con fondo blanco y eli

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 25/04/2007 13:12:23
Hola Mauro, rober te lo ha dicho pero para que lo veas algo mejor te mando este tuto, asi lo tienes mas claro. Suerte

http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?t=3937

Si quieres visitar mi web..... es opcional("pa" no ponerme pesao...jejeje)

http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner foto de arbol con fondo blanco y eli

Publicado por MERU&VIC (1 intervención) el 23/07/2007 01:24:31
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
NOS FUISTE DE MUCHA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar